NUESTRAS CAMPAÑAS


Yo Quiero verte mañana

Es una de nuestras campañas más exitosas, además de especial.
Desde hace años estamos acostumbrados a ver campañas con recomendaciones, normativa en los montes, advertencias de no realizar fuegos, por lo que en la campaña de incendios forestales de 2015 lanzamos nuestra primera edición de la campaña #YoQuieroVerteMañana; repitiéndola en 2016 y 2017.

La campaña "Yo Quiero Verte Mañana" va dirigida a todos los equipos que intervienen en los incendios forestales, y a nuestros bosques. Queremos estar todos, queremos ver a todo el personal después de cada incendio y a su vez, ver el bosque tal y como lo vemos cada día, mirar a través de la ventana y ver que todo sigue igual, viviendo, verde, sano…


Imagen de la campaña "Yo quiero Verte Mañana" 2016

Decidimos crear una campaña de este tipo, porque como habíamos comentado, cada vez que un medio lanzaba una campaña, era sobre la época de peligro alto de incendios forestales, por lo que casi siempre eran recomendaciones, obligacionesy prohibiciones o similar.
Quisimos crear una campaña a favor de los profesionales que se la juegan en los incendios, a favor de quienes cuidan nuestro entorno, nuestra naturaleza. Y que mejor que pedirles que vuelvan a base después de cada intervención, que vuelvan con sus familias; porque ellos cuidan de nosotros, de nuestros bosques.

La campaña, llevada a cabo en nuestras redes sociales con la etiqueta #YoQuieroVerteMañana, ya la utilizan muchos usuarios y que agradecemos su participación usando la etiqueta, compartiendo el vídeo y nuestras publicaciones.
Os dejamos las publicaciones de las campañas llevadas a cabo hasta ahora:

> Publicación campaña #YoQuieroVerteMañana 2015
> Publicación campaña #YoQuieroVerteMañana 2016
> Publicación campaña #YoQuieroVerteMañana 2017
> Publicación campaña #YoQuieroVerteMañana 2018



Yo apoyo a los Bomberos Forestales

Otra de nuestras campañas más virales en redes sociales es la de "Yo Apoyo a los Bomberos Forestales" con la etiqueta #YoApoyoALosBBFF.
Fue lanzada el 6 de octubre de 2015, cuya campaña pretende concienciar a la gente de que hay personas que se juegan la vida en los incendios forestales, gente que cuida de nuestros montes y que no permiten que el fuego arrase con todo, incluso tu casa si vives en un entorno forestal.

La campaña se trata de apoyar en tus redes sociales a los bomberos forestales subiendo el logotipo que preparamos con la etiqueta #YoApoyoALosBBFF, bien sea como foto de perfil, publicación, compartido directamente desde nuestras redes sociales (o cualquier otro usuario que la haya subido), etcétera.

Con el lema "Porque se merecen una categoría profesional, porque se merecen un salario digno, porque se merecen un futuro digno, porque son BOMBEROS FORESTALES!" tuvo más éxito de lo que esperamos y en muy poco tiempo. A día de hoy se sigue viendo en muchos perfiles, dibujos, montajes, etc.
De esta campaña se sacaron unas camisetas y sudaderas con el logo, cuya ganancia fue para el fondo de resistencia de la Asociación de Trabajadores BRIF (ATBrif).
Imagen de la campaña
Puedes ver el vídeo oficial en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=_9nW6V9SBt4




No hay comentarios:

Publicar un comentario