lunes, 20 de noviembre de 2017

Campaña solidaria La Caravana Del Juguete

Llega la Caravana Del Juguete!!!

UBYR K9 & FTIP y Policías España junto a más perfiles de Facebook y Twitter, entre ellos Batallón T-15 lanzan esta campaña solidaria dirigida a los niños ingresados en hospitales oncológicos pediátricos.

¿Quieres colaborar?

Solo tienes que acercarte a una oficina MRW, llevar un juguete y remitirlo a la dirección del cartel (c/Rosalía de Castro 41, 03400 Villena, Alicante). Los portes son GRATIS, el concepto “CARAVANA DEL JUGUETE”. Colaborarás en la entrega de juguetes a niños que necesitan una sonrisa acompañada de un abrazo, porque “aquí sumamos todos”.

MRW Villena
almacenará todos los juguetes recibidos hasta el día 10 de diciembre para la selección y reparto a las plantas de los hospitales oncológicos pediátricos seleccionados. Los juguetes que no estén rotos, ni sean bélicos.

COMPÁRTELO POR FAVOR. ESE GESTO ARRANCARÁ MUCHAS ILUSIONES.

➨ Es importante que cuando hagáis vuestras donaciones os llevéis el evento o bien imprimido o bien en el móvil o que llamen a la oficina de donde parte la iniciativa.
Al parecer no todas las franquicias tienen conocimiento del evento y es importante que lo podáis mostrar para que el traslado sea totalmente gratuito. Si tenéis algún problema no dudéis en consultarnos.

Organizan: UBYR K9 & FTIP y POLICÍAS ESPAÑA
Colaboran: 
Confederación Española de Policía, Sindicato de Policías y Bomberos, Mercedes-Benz, MRW, Juguettos, Repsol, Emergensa, Diario Información, IbericaDrone, Playmobil, Mustang Associació de guies canins policies locals Catalunya, UBYR K9, FTIP, Coinseci, UVIP K9 La Rioja, Batallón T-15, Método Cheri, Police Fitness España, Policías, Mas que Guardia Civil, La delgada línea azul, La Biblioteca de Azahara, Blue Family

No hay comentarios:

Publicar un comentario